martes, 2 de febrero de 2016

#77

Hey everybody! As I said, I have finished the graphic *yay* someone guess who is the celebrity? 
Sorprise! It's Iggy one more time hahaha. I know, I have to find an other celebrity 'cause probably you are tired of her... | Hola a todas! Como dije, he terminado el gráfico *yay*, alguna adivinó quién es la celebridad? Sorpresa! Es Iggy una vez más jajaja. Lo sé, tengo que conseguir otra celebridad porque probablemente ya están cansadas de ella.

There is a problem... I used an imagen very small, so the graphic gots bad definition, sorry!
Well, I spent sooooo much time in that pullover, and the hair took me a lot of time too.
In this graphic I'm working with Nicoleeslinda as my model :).
What do you think? | Hay un problema... usé una imagen demasiado pequeña, entonces el gráfico tiene mala definición, perdón!
Bueno, dediqué mucho tiempo al pulover, y el pelo que tomó mucho tiempo igual.
En este gráfico estoy trabajando con Nicoleeslinda como modelo :).
¿Qué les parece?

Xoxo, Emily

2 comentarios: