martes, 9 de febrero de 2016

Taylove || Request

Hello dollies! Do you miss me? Finally I'm here with the graphic which I showed u days ago.
Here It is: | Hola dollies! Me extrañaron? Finalmente estoy acá con el gráfico que les mostré días atrás. Acá está:

I really love the results! It's tooks me more time than usual because the definition wasnt nice and the hair It's very difficult x'D But I did it! I'm very happy of how It looks!!
Here the graphic for Danny_1223 | Realmente amo los resultados! Me tomó más tiempo de lo usual porque la definición de la foto no era buena y el cabello es muy difícil x'D Pero lo hice! Estoy muy feliz por como luce! Acá el gráfico para Danny_1223:
I have to add eyebrows 'cause your doll doesn't have x'D
Do you like it? |  Tuve que añadir cejas porque tu doll no tenía x'D 
¿Les gustó?
Xoxo, Emily.


2 comentarios:

  1. El cabello te quedo hermoso y todo el gráfico *.*

    ResponderBorrar
  2. Holaaa Emily *-* me encantooooooooooo!, esta divino 7u7, hahahahah si mi doll no tenia cejas 6u6 lol, muchisimas gracias♥♥

    ResponderBorrar